12/1/09

ADOPTADO!!Perro negro tipo samoyedo ha sido ENCONTRADO en Santa Anita!!Está esterilizado! Se busca a su familia o alguien que lo adopte!! 12/01/09

------------------


Amigos, PORFAAAAA alguna familia que lo pueda tener por un par de semanas, me da tanta pena verlo entre 4 paredes, solo lo saco 10 minutos 4 veces al dia y esta en un cuartito de techo de eternit, asi q en las tarde el cuarto es bastante caliente, y se q el esta triste y estresado por el encierro, solo ve en arnes y da vueltas y por poco habla de felicidad.


CHICOS REENVIEN SU HISTORIA Y TALVEZ SEPAN DE ALGUNA FAMILIA QUE QUIERA AYUDAR DANDO CASITA TEMPORAL O ADOPTARLO, no se imaginan cuanto amor da, a pesar de los pocos dias que lo tengo lo quiero mucho y yo sufro al igual q el, como algunos ya saben tengo perros y gatos por toda la casa y aunq me muera por tenerlo no puedo :'(


GRACIAS POR AYUDAR A REENVIAR SU HOSTORIA


Nerito y Karina

.........................................

Amigos



Hoy (10/01/09 inmediaciones de la Univ San Martin - Sta Anita) saliendo de mi casa para la botica 1.30 de la madrugada, encontre un perro en la puerta de mi casa, esta super asustado y no deja de jadear, cuando le quise hacer cariño como que se alejo, luego le di de comer y le puse aguita, comio y tomo aguita y luego de nuevo lo llame y se tiro al piso enseñandome su pancita.


Es un perro de tamaño poco mas que mediano, esta bien gordito, es super peluchon pues al principio pense que era una hembrita a punto de parir (por el jadeo y por lo gordito), tiene un ojo oscuro y el otro azul, es de color negro pero tiene blanco en el pecho, tamb poco en el hocico y en las puntitas de sus patas. Es un perro joven al parecer.


AYUDEN A REENVIAR ESTE MAIL Q NO PUEDO TENERLO, LO METI A ESCONDIDAS A MI CASA (en un cuartito del techo de mi ksa) O ALGUIEN QUE LO PUEDA TENER TEMPORALMENTE


Contactar con karina al 997449963 karyna.val@gmail.com