7/1/09

Lassie, Labrador, Negro, Cachorros, Canela, Gandal y otros necesita urgente familias por mudanza de hogar temporal!! 07/01/09

Amigos, las personas de amoanimal necesitan de la difusión de las adopciones de sus rescatados. Ahora es realmente urgente darlos en adopción porque ellas tienen que dejar el local que funcionaba como hogar temporal!!
Así que ahora más que nunca estos perros necesitan de casa definitiva.
Reenvíen por favor.
Cualquier ayuda o adopción escribir a: amoanimal@gmail.com o llamar a los fonos que más abajo se señalan
--------------------------
Les escribimos para comentarles como ya algunos saben que estamos mudándonos del local donde teníamos a nuestros perritos abandonados, en este momento tenemos 15 perros aprox. entre adultos y cachorros. Nuestra idea siempre ha sido no tener mas de ese número para que sea un hogar temporal y no un albergue. Los perros son rehabilitados fìsica y psicológicamente logrando de esta manera insertarlos nuevamente en un hogar .
La mayoría de ellos encuentran buenos hogares lo hemos podido comprobar. Este número tratamos de mantenerlo para que haya rotación y realmente puedan ser adoptados.
Tenemos aproximadamente una semana y buscamos un sitio el cual podamos alquilar dentro de Lima ya que muchas personas llegan a adoptarlos.
Por favor reenvíen este correo entre sus contactos para encontrar una soluciòn lo antes posible.
Gracias.
Michelle y Liliana
Les estamos mandando algunas fotos de los perros que tenemos estan preciosos.

--
AMOANIMAL
Comunícate con:
Michelle 99033-8777
Liliana 99573-6566
Isabel 272- 2003 / 99527-4969
Dirección Hogar Temporal:
Calle Javiier Fernandez 286 - Miraflores
(esquina con Roca y Bologna, alt. cuadra 56 de Av. República de Panamá)