7/1/09

Gatitos rescatados de bolsas de basura en avenida!! Ahora luego del rescate necesitan buenos hogares!!07/01/09


ola, q tal el otro dia, andab yo por una av. muy transitada en el callao..y oía los ahuyidos de unos gatitos no sabía de donde venía el sonido..por el ruido de los carros era mas complicado dar con ese sonido..yo sabia q eran unos gatitos poco a poco fui acercandome a unas bolsas de basura y me di con la sorpresa de q no habia un gatito sino eran 5 q apenas tendrían dias de nacidos no dudé en llevarlos a casa alimentarlos y limpiarlos tambien porq estban debajo de toda la basura los habrían puesto para q se ahoguen...gracias a dios no pasó nada con ellos y sin importarme el tener q buscar entre la basura fui sacando uno por uno no sabía cuando iba a terminar me aseguré q no hubiera otro mas...solo eran 5,4 desmayados y uno q era el q ahuyaba q por cierto le puse salvador porq fue por èl q rescaté a sus hermanitos..ahora están en mi casa ya deben de tener 3 semanas están aprendiendo a comer..son 3 machos y dos hembras una me pienso quedar yo..de todas maneras me quedo con mi negrita pero no se qharè con todos los demás estoy buscando padres adoptivos..pero q se encarguen de cuidarlos muy bien...ya los llevé al veterinario les han dado un baño a todos y están bellos..si podría me quedaría con todos pero no puedo porq ya he adopatado a 3 mascotas aparte de los 5 gatitos y no tengo mas espacio..por favorr ayudenme a encontrar una persona q realmente quiera a los animales...graciass..cualquier cosita comuniquense conmigo..980511989 danithza acuña lolandes
danithzayam@hotmail.com