5/1/09

AYUDA!!!!! adopción de cachorra de tres meses!! 05/01/09

si hay algun interesado por favor q se contactes conmigo o con los sgtes mails:
Lourdes Chavez: lulichtaperu@yahoo.com
Hola Amigos!!! Porfavor ahora si estoy realmente preocupada,y sólo para quienes amen realmente a los animales,resulta que mi amiga y vecina que se hiba a quedar con la perrita Lisha la cria de cocker negra recuerdan? que llegó a mi casa hace casi dos meses,y que mi amiga se la llevó para su hijita de 11 años, ya no la puede tener,porque aparte de estar separándose de su esposo recién se ha quedado con su hijita sola viviendo en el departamento de su tia y ésta ( la tia) definitivamente no la quiere en su casa,lo cual ha hecho que el pobre animalito estando todo el dia encerrada sufra de una terrible depresión y ansiedad ,como bien saben uds,yo les conté que mi amiga es una muy buena persona y se habian encariñado con la perrita como también su hijita, lo cual me dá más pena todavía,pero desgraciadamente su situación ha cambiado y la tia no la quiere ver a la cachorrita ni en pintura porque ya es anciana y reniega mucho,y ya ellas tienen demasiados problemas por ello,porfavor les ruego si saben de alguien que pueda tener a la cahorrita que tiene ya 2 meses y medio,es cria de cocker negra y un perro de raza pequeña, sólo que su carácter se va a echar a perder porque mi amiga al ser cuidadosa y porque trabaja todo el dia,no la saca al parque todavia porque no tiene sus vacunas, hasta que cumpla los 3 mesesitos,entonces porque no sale nunca anda la perrita muy estresadita,solo le falta poco tiempo para su vacuna y a los tres mesesitos yo misma me comprometo a vacunarla ya el doctor de mis perros, incluso la vio y esta en perfectas condiciones,pero se imaginan que esté encerrada todo el dia? no es la forma de vida que se merece esta bb,ni tampoco mi amiga puede tenerla escondida en su dormitorio todo el tiempo,ella trabaja como les cuento y sufren al ver a la perrita asi,razones demás para conseguirle URGENTE un hogar,please no dejen de responderme amigos si pueden darme sugerencias de un lugar donde realmente la quieran o tenga siquiera alguien que la pueda tener temporalmente hasta que le encontremos nuevos papás, una manito con esto se los agradeceremos inmensamente sobre todo en nombre de la pequeña cachorra que no ha podido encontrar lastimosamente hasta ahora un hogar definitivo.una lástima! Saludos y porfavor espero sus prontas respuestas! Gracias!