2/1/09

Fara y Paris, dos perritas que sufrieron abandono necesitan de tu ayuda!! 02/01/12


PARIS




FARA

Hola amigos,
Como recordarán....PARIS (perrita adulta mestiza cruce con pastor ....9años aprox) y FARA (perrita adulta Pastor Aleman....4años) son 2 de mis casos de ayuda (aparte de otros mas). A ambas las rescaté de las calles hace ya varios meses.
Cada caso es distinto, pero ambas han pasado grandes momentos de dificultad y ambas sufrieron el abandono de sus hogares.
A ambas me he dedicado con mucho cariño y esfuerzo para levantarlas del pesimo estado en que estaban y solventar sus gastos de tratamientos, alimentación y alojamiento, mientras se recuperan totalmente y consiga hogar definitivo para ellas.
Algunas personas de buen corazón me ayudaron en alguna ocasión. Lo que les agradezco nuevamente en nombre de ellas, pues ayudaron a cubrir los gastos de esos momentos, cosa que se ve reflejada en cuan mejor ellas estan ahora :).
"Farita" ya esta saludable como para llegar a un buen hogar , hasta le mande hacer su plaquita de identificación, pues mas vale prevenir.
"Paris" aun esta en proceso lento de recuperación (x Erlichia).
Mientras es un correteo constante por lugar donde tenerlas, pq son perritas de tamaño grande y es dificil hallar lugar temporal para ellas, por las caracteristicas y condiciones de c/u. Ellas sin conocerse, tienen mucho en común.
Actualmente y luego de muuuucho buscar, encontré dos nuevos lugares donde me dieran alojamiento para ellas, pero donde el pago por hospedaje es diario, y el costo por alimentación tambien es fuerte por la gran racion que deben comer por su tamaño.
Estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos por ambas, no saben...... Estoy en deficit por todos lados, pero lo gratificante es verlas felices y recuperadas.....
Ellas me tienen a mi como su unica voz, por eso yo les pido nuevamente ayuda para ellas, pq actualmente necesito hacer una "chanchita comun" para cubrir sus gastos.
Si pudieran colaborar con alimento, balanceado o en lata:
CANBO Cordero...para Fara.
PEDIGREE CACHORRO.....para Paris
Ambas estan con alimento digamos en cantidad mayor (c/u come casi 1 Kg diario) y especiales....para lograr cubrir sus necesidades alimenticias actuales.
O ayuda para cubrir los costos de hospedaje (el costo para alojamiento para 1 perro de tamaño grande fluctua entre 30 y 15 soles diarios), cosa que debo pagar necesariamente pq en mi dpto no caben :(.
Les doy el numero de cuenta que he aperturado:
Cuenta de Ahorros Soles 191-17256042-0-44
Banco de Credito
A nombre de: CONSUELO BAZAN NAVARRO
(Por favor, si desean depositar, enviarme un mail con el aviso luego, gracias).
Gracias por la atencion y por el apoyo. Se que con solidaridad conjunta se logran hacer mas cosas buenas.
Consuelo
474-3246 999630903 cjbazann@yahoo.com
Aqui fotitos.......