Este es Tony, un bebé michi de 3 meses que fue abandonado en una pista de San Juan de Miraflores, muy desnutrido y hambriento. Dos buenos veterinarios lo rescataron pero el lindo Tony necesita una familia ya que en la veterinaria se queda solo cuando la cierran y llora mucho.
El guapo Tony es el gatito más tranquilo del mundo, le encanta dormir, jugar con Greco (otro gato rescatado que vive en la veterinaria) y comer,sobre todo eso, comer. Cuando le dan sus galletitas para gato come con tal desesperación que conmueve, parace que piensa que otra vez se quedará sin comer varios días.
Lamentablemente los dos veterinarios que lo alojan en su local no puede ofrecerle un hogar. Tony se queda solo en las noches y todo el domingo que no abre la veterinaria y llora desconsoladamente porque le encanta estar acompañado. A Tony le gusta mucho acurrucarse en los brazos de la gente y ronronear. Es un peluche viviente.
Este gatito necesita pronto una casa, será entregado esterilizado, vacunado y desparasitado. Es tan lindo que sabemos que su carita enamorará a alguien que le ofrecerá su casa para que olvide que alguna vez fue abandonado a su suerte, siendo apenas un bebé. Anímate y llama al 4509652 Tony estará esperando por tí.