Hola, amigos del foro. Hoy no les escribo por Manchis, sino por dos de mis hijos perrunos: Forrest y Flaca. Ellos fueron dejados en casa de una amiga cuando tenian 3 meses. Ambos estuvieron en temporales, con muy mala suerte pues eran cachorros traviesos. Su destino iba a ser la eutanasia ya que pasab el tiempo y no conseguían casa. Logré convencer a mi tío de que cuidara por un tiempo a ambos, hasta que les consiguiéramos casa....y se quedaron alli, pues mi tio y su novia se encariñaron con ellos. Mis bebés tienen ahora un año y medio aproximadamente. La casa de mi tío tiene un patio grande, terreno que debe compartir por herencia con mi mamá y otro tío. Por años no se había reclamado y se habia conservado como patio y jardin, donde mis hijos han estado viviendo. Pero ahora, mi otro tío reclama su parte y va a construir y mi otro tio, aunque quiere a los peluditos, no cuenta con espacio para tenerlos, ya que dentro de la casa hay poco espacio y además un negocio. sólo tengo dos semanas, maximo un mes, por favor, para conseguirles un nuevo hogar a mis hijos. Me duele en el alma separarme de ellos, incluso pensar en separarlos, porque ellos se llevan bien juntitos, son hermanitos. Son dóciles, juguetones, les encanta correr. Forrest fue operado pequeñito de una patita porque en su primer hogar no lo cuidaron bien y se lastimó. Cuando le llaman la atención, la encoge, haciéndose la víctima. Tiene unas orejotas preciosas. La Flaca es buena guardiana, tiene unos ojitos de color caramelo que te miran pidiendo cariñito, es super engreida para comer, prefiere comer acompañada por humanos :) y si le llaman la atención, responde ladrando, le gusta tener siempre el último guau de la conversación.
COn Manchis en el albergue, yo ya no puedo costear el hospedaje de otros dos perros. Mi tío les brindaba cariño y espacio, yo me he encargado de su comida, juegos, vacunas, baños, etc.
en el fondo, conservo la esperanza de que se puedan quedar, pero conozco a mi otro tio, no los quiere, y no quiero causarle problemas a mi tio que me ha ayudado tanto, incluso cuando le llenaron de huecos el jardin para esconder sus juguetes.
Por favor, ayudenme a difundirlos, si alguien los puede adoptar...seria ideal juntos pero prefiero separarlos a tener que tomar una decisión mas dolorosa.
Para que conozcan a mis bebés. El más orejón es Forrest, escondido bajo las plantas despues de haber hecho un huecote en el jardí. LA otra es Flaca, le encanta el sol, se echa patas arriba para broncear la pancita.
Gracias
Marissa
993479784
chinimari@hotmail.com
chinimari@hotmail.com