1/12/08

Cachorro rescatado de Polvos Azules busca familia muy responsable!! 01/12/08

Estimados Señores, me enteré de su valioso trabajo via internet, se que ustedes buscan hogares buenos a Perritos abandonados o rescatados. Les escribo ya que el dia de ayer viernes 28 rescaté a un cachorro de Pastor Catalan, que estaba en un Stand del mercado de Polvos azules, tiene aproximadamente 2 meses y medio, segun me dijo la veterinaria con quien lo hice revisar y le puso la desparacitación.
Yo vivo en San Borja, pero desgraciadamente no puedo dedicarle el cuidado y el tiempo que un perrito necesita, es por eso que ando buscandole un hogar bueno, donde tenga espacio ya que es una raza mas o menos grande, y un lugar donde le puedan dar cariño y buen trato, yo no lo vendo, lo puedo regalar, solo me gustaria asegurarme que lo van a cuidar y tratar bien.
Aqui les mando fotos del cachorro, les voy a agradecer mucho si pueder ayudarme u orientarme al respecto, quiza por ahi conocen a una familia amante de los perritos a quien este lindo cachorrito los puede hacer muy feliz.

Muchas gracias por su atencion, y que Dios los bendiga.

Carla Calderon
985589977
Fray Angelico 120 San Borja
cpcc_3@hotmail.com