3/9/08

ADOPTADO!!"TOTO" precioso cachorrito busca hogar!!! 03/09/08

Soy "Toto" un bebito de 3 meses y ya sé lo que es pelear por sobrevivir, ya sé lo que es tener hambre y pasar horas debajo de la lluvia muriéndome de frío. Fui abandonado y ahora busco alguien me adopte, necesito tú ayuda.
La vida con mi altura de 20 centímetros es muy muy difícil. Al ser sacado de la casa donde nací y donde se quedó mi mamá estaba tan confundido y asustado...lloré mucho esperando que alguien me ayudara pero todos me ignoraban. Pasé 3 semanas en la calle esperando que los perros grandes dejen sobras de basura para poder comer, bebiendo agua sucia de la lluvia y durmiendo debajo de algún puente, soñando con que mi mamá venía por mí y me llevaba a nuestra casa, con mis hermanos ¡te extraño tanto mamita!
Tratando de olvidar el hambre un día ví un perrito muy lindo, dentro de un jardín. Me senté a mirarlo un rato, imaginé que ese perrito era yo (me gusta soñar con cosas felices) hasta que sentí un golpe tan fuerte que me desmayé. El dueño de ese perrito me tiró una piedra y al ver tanta sangre saliendo de mi cabeza pensé que iba a morirme.
Como el destino es irónico, gracias ese golpe que me hizo llorar tanto de dolor un señor bueno sintio lástima por mí y me rescató pero no puedo quedarme con él porque ya tiene 4 perritos así sque paso 8 horas en un canil de una veterinaria, muy triste y solito.
¡Necesito urgente un hogar! tengo 3 meses y voy a ser entre medianito y grande (más chico que un labrador claro!) estoy vacunado y desparasitado y soy tan chistoso que no pararás de reirte. Llama al 2768125 - 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com
Chau! (y gracias)