2/9/08

Se mudan y dejarán en la calle a esta perrita bella!! Por favor, dale una oportunidad de tener una familia! Está esterilizada!! 02/09/08

Hola a todos! Les escribo por q me acabo de enterar q una perrita, a la cual esterilizamos hace como 2 años y q era cuidada por los guardianes del Club Rotary de Ate, será abandonada a su suerte si es q no se le consigue un hogar. Me comentan q la familia se mudará y no piensan llevarse a la perrita, diciendo q la dejarán en la calle de no conseguirle casa.

Por favor, ayúdenme a encontrarle pronto un hogar a Canelita, ellos se irán del lugar en 1 semana. Canela es una perra muy dulce y tierna, tiene unos 3 años, es hiper cariñosa y muy querendona. Es muy buena compañera, actualmente sigue a todas partes al vigilante, el cual vende empanadas y ella lo acompaña desde horas muy tempranas hasta casi medio día q vuelven, pese a esto, no han pensado llevarla consigo.

Esta enana ya está esterilizada, por lo cual no tendrá ningún problema con el celo ni cruces. Para mayor info, por favor comunicarse conmigo al 99807-4310 o 273-7612 (dejar mensaje). Gracias!
Wendy.Alvarez@merck.com.pe

Difundan su caso por favor, no le queda mucho tiempo.