1/9/08

Mimi perrita rescatada de la calle y sus cachorros siguen buscando familias responsables!! 01/09/08

Hace 3 meses recogi una perrita la cual pario varios cachorros de los cuales aun tengo algunos. Los bbs tienen ahora 3 meses. Ellos como la mama estan en busca de hogares.
Me urge q Mimi salga en adopcion pq algunos de mis vecinos no ven con buenos ojos q la tenga y tengo el temor q en algun momento le tiren veneno. Mimi es una muy buena perra, le encanta jugar, q la acaricien, salir a pasear y es buena guardiana (aunq no estoy de acuerdo con q los perros 'trabajen' pero realmente ella cuida)
Les envio anexas las fotos de la mami como de uno de los bbs. A Mimi la entrego desparasitada y esterilizada.
Por favor difundan este msg. Necesito urgentemente q Mimi salga en adopcion, los cachorros tambiem pero mas me urge ella.
Gracias,
Ange
Adopta, salva dos vidas
9 9781 0506 // angelicainlima@hotmail.com