22/4/08

Tita en busca de hogar. Perrita rescatada del maltrato de su dueño busca una familia cariñosa.

Hola amigos:
Este caso de verdad me da mucha pena y por eso les escribo.
Esta perrita a quien temporalmente le digo Tita es una perrita que de pronto apareció por mi casa hace algún tiempo. Su dueño la trajo con la intención de hacerla pisar por un samoyedo. He podido confirmar que el dueño ha lucrado con ella haciéndola cruzar con perritos de raza para vender sus crías.
De por sí no sólo eso es reprobable, sino también el descuido permanente y la total indiferencia hacia los ciudados más básicos como son los de la comida, el abrigo y ni qué decir del cariño. Dejaba botada a la perra casi todo el día en la calle y las pocas veces que la hacía ingresar en la casa, le pegaba. Cualquier intento de hablar con él es inútil porque ya saben que esta gente cree que los animales no sienten o no sufren.
Tanto sufrimiento de verdad que le parte el alma a cualquiera y por eso me la llevé aprovechando uno de esos días en que la pobre fue dejada afuera comiendo de las bolsas de basura. Sin pensar si quiera que no tengo adónde llevarla o tenerla por mucho tiempo, pero no podía permitir que la siguieran maltratando y mucho menos que la hiciera cruzar una vez más.
Ya ha sido esterilizada y está en la veterinaria donde fue operada pasando sus días de post operatorio. Pero luego de eso, de verdad no sé qué voy a hacer!! y por eso recurro a esta lista (una vez más) para pedirles que por favor reenvíen el caso de TITA.
Su carita conmueve, tiene mirada muy triste y por eso le he prometido conseguirle la mejor familia del mundo. Una que le haga olvidar todo lo que ha padecido.
Es un cruce bien antojadizo de boxer y terrier. Siii!!! yo misma no lo noté pero en la veterinaria me lo confirmaron. Su cuerpo y cabeza son en forma de boxer (pero más pequeño porque ella no es muy grande) y tiene el clásico pelito de alambre en las patitas y en la cara.
Sobre su temperamento puedo decirles que es apacible, MUY TRANQUILA. Lo que más disfruta es de tenderse a los pies de las personas para acompañarlos. No pelea con nadie ni le gruñe a nadie. Me llamó la atención saber que los gatitos pueden dormir junto a ella y hasta se soban en su hocico sin que ella les haga nada (esto me lo confirmaron en la veterinaria)
Tengo poco tiempo para reubicarla. Tal vez es algo difícil pero no imposible. Si me ayudan de verdad que podríamos lograr para Tita un hogar feliz y una familia cariñosa que le pueda dar todo lo que ella hasta ahora no ha tenido. TITA se da en adopción esterilizada, vacunada y desparasitada.
Ayúdenme a ayudar a TITA!!!!!
Para saber más de Tita o para adoptarla puedes llamar al 99710-5760 ó escribir a: fabianaportal@gmail.com
Muchas gracias
Fabiana