25/4/08

ADOPTADO!!Por favor ayúdennos a encontrar una familia para Matías!! 25/04/08



Por favor ayudenos a encontrarle un hogar a este bebé
Tiene solo 11 meses lo rescatamos de sus anteriores 'amos' donde lo maltrataban y no lo querían hace mas de un mes, lo botaban a la calle como si fuera un objeto. Un familiar se ofreció a cuidarlo por el momento pero ellos tienen ya otros 2 perritos. Por este motivo tenemos que buscar un buen hogar, donde sea verdaderamente feliz, si estás dispuesto o dispuesta a darle un hogar, estoy segura que encontrarás en él a un amigo fiel como ninguno, es un perrito muy engreído e inteligente y necesita de mucho afecto, ya que ha sufrido.

Matías es un perrito precioso negrito mestizo, medianito a pequeño (del tamaño de un cocker), con piernitas cortas es muy chatito, no va a crecer mas ya que está del mismo tamaño que hace un mes, está desparasitado, con vacunas completas, esterilizado (castrado) y con su aplicación de antipulgas.
Gracias por darle una oportunidad a Matías, por favor envien esta mensaje a sus contactos, estamos seguros que Matías encontrará un hogar donde lo cuiden como él se merece.


Para ADOPCION llamar a los teléfonos 4711785 - 999970874 mo vistar - 995830238 movistar