16/4/08

SOY TONY Y NECESITO UNA FAMILIA!!! 16/04/08


He tenido que pasar por el desamor y el abandono de mis propios dueños, pero Dios envio un ángel que me ha rescatado y ahora me esta dando una oportunidad de vida. Mis dueños, si es que así los puedo llamar, me botaron a la calle desde hace mucho, pero como nosotros los perritos somo tan fieles nunca me fui de la puerta de lo que creía era hogar. Pasaban los días y solo recibía la indeferencia total de los que eran mis dueños, pues ni siquiera me alcanzaban un poquito de comidita y menos aguita. Lamentablemente todo ese sufrimiento repercutió en mi cuerpito pues estaba muy delgado, con el ánimo por los suelos y hasta me dio sarnita, pues la calle no es lugar para vivir para ningún perrito.
Gracias al Todopoderoso, una linda señora me ha rescatado del sufrimiento de la calle y ya empezó mi tratamiento de recuperación. Ahora me siento mucho mejor pues me han dado un baño medicado, me han puesto antipulgas, tengo comidita y aguita a mi disposición y me siento mucho mejor.
Por el momento me tienen hospedado en una veterinaria y eso no podrá ser por mucho tiempo, pues todo ello tiene un costo por lo que necesito un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO.
Quiero creer que todavía existe amor en los seres humanos y experimentar lo que es tener una familia de verdad donde me cuiden y me protejan.
Soy un tierno y dulce perrito de aproximadamente 3 añitos, soy muy tranquilo y obediente, de tamaño mediano.
Si quieres adoptarme comunicate con Teresa Luz Manrique al mail. limaktl@yahoo.es
Dame un hogar y abreme las puertas de tu corazón...
Tony

Amigos no se olviden del lindo Tony. Este angelito sufrio el maltrato y el abandono de sus anteriores dueños, si asi se les puede llamar. Tony merece ser feliz. Adopténlo y a cambio tendrán una amigo fiel, obediente, y eternamente agradecido.