14/4/08

Perrita que estaba siendo salvajemente golpeada en la calle ha sido rescatada y busca hogar!! 14/04/08

Hola!, cómo estás?, te contaré que el domingo 30 de abril di mi examen de Admisión ....el asunto es que mientras yo daba mi examen, mi mami y mi hermana se quedaron afuera esperándome..., resulta que mientras estaban ahí, vieron a una perrita a la cual todos pateaban, a pesar de ver que estaba prácticamente inconciente..., al salir de mi examen, mi mami me comunicó lo que le habían estado haciendo... y decidió traerla a la casa... ha estado con nosotros desde ese día, es muy buena,tranquila, limpia y, sobretodo, fiel, pero, lamentablemente, no podemos quedarnos con ella... tenemos una gatita que es bastante especial y le bufó siempre..., creo que es desde ahí que ella ya no reacciona muy bien con los demás gatos porque al principio, el gatito más chiquito hasta se sobaba en ella...

No sé si, por favor, podrías ayudarnos a conseguirle un hogar donde ella pueda estar bien, tranquila y ser querida.

Aquí te mando algunas fotos de Dina (nombre que le puso mi mami provisionalmente XD).
Saludos y cuidate mucho!

ClaU
claudiatalledoburga@hotmail.com
Mi teléfono es 472 7448 y el cel es 99088 4075, preguntar por la señora Pilar Burga.