16/4/08

Se quedarán pronto sin casa. Por favor adopta un perro y salva su vida!!! 16/04/08


esta vez te escribo para pedirte ayuda urgente. Mi mama desde hace ya un buen tiempo que ha conocido a una señora amante de los animales, tanto amor siente por animales que ella gasta todo sueldo en ayudar perros, ella tiene alquilado unos cuartos en el callao donde tiene aproximadamente 25 perros de diferentes razas, tamaños y edades. Ella trata de ahorra en lo mas minimo para poder darles la mejor vida posible a estos angelitos, pero lamentablemente ella este mes pierde su empleo y se va a quedar en la calle al igual que todos sus protegidos, pues tambien le estan sacando de los cuartos que ella alquilaba para estos perritos. Ahora necesitamos conseguirles un hogar a todos estos animalitos, porque ya no van a poder contar con la ayuda de la señora. Aqui te voy a mandar las fotos de algunos de los perritos. Cualquier cosa que se comuniquen conmigo a mi mail a mis telefonos: 4241298 / 3331526 o mi cel: 92726705 o al cel de mi mami: 96794257 o tambien pueden hablar directamente con la señora Lucha Vizarreta a los telefonos: 4601141 / 2624120 / 99589984 o a su mail: luisavg83@yahoo.es . Por favor es super urgente este caso porque son muchos los animalitos que dependen de ella. Muchas gracias y etsamos en contacto.
Saludos
Yasmin