25/4/08

Chato. Lindo cachorro busca familia!! 25/04/08 ADOPTADO GRACIAS!!!


hola les escribo porque tengo este precioso cachorro que esta muy pronto de cumplir 3 meses.. aunque en la foto recien tenia 2 meses, prometo actualizar la foto.
este bebe fue adoptado por mis abuelos que se lo iban a llevar a piura pero la agencia no los dejo llevarlo por lo que se quedo en mi casa pero sin dueños y sin hogar nuevamente, luego un chico rogo que se lo entregaramos y espero por mucho tiempo , hasta que vino a verlo y le comente que si esperaba 2 dias lo entregaria con la primera vacuna y desparacitado lo que le costaria 20 soles, pues ese gasto tambien lo haria en una veterinaria y seria mucho mas por lo que pagaria, y acepto ...pero luego paso una semana y no vino nunca a verlo.... por lo que chato ahora el nombre que le he puesto, esta sin hogar.. y ansioso por encontrar una...
es super jugueton , aunque medio timido, no he tenido problema en tenerlo un tiempo mas, pero ya es hora que alguien lo adopte pues ya esta creciendo y se esta acostumbrando a andar con su hermanita que yo la he adoptado.
este precioso ojiverde espera por ti...
ya sabes que hacer... llena el formulario de adopcion y mandamelo a mi correo giyose_8@hotmail.com.. o me llamas al 998898889.