11/4/08

LOGREMOS UN MILAGRO PARA "BRUTUS"!! 11/04/08

Soy Brutus y todos dicen que nadie me adoptará porque tengo cara de malo aunque soy un perro bueno. Me dicen que no espere milagros, que todos pensarán que muerdo o que no me gustan los niños ¡y no saben que soy el perro más noble de todos! Este es mi último y desesperado intento por conseguir una familia, en la calle ya empezó a hacer mucho frío y no tengo donde protegerme ¿Puedes ayudarme por favor?
No entiendo por qué todos piensan que muerdo o que le haré daño a la gente. Cuando me acerco, como me ven grande muchos me botan o se alejan de mí, caminan por la vereda de al frente sin saber que si yo me acerco a ellos porque busco el cariño que no tengo y que siempre me ha sido negado. Quizá es que soy muy feo y la gente piensa que no merezco tener una familia. Creo que sólo los perritos pequeños tienen esa suerte. Pero y nosotros los grandes? lo único que nos merecemos los perritos grandes es la calle?
Dos chicos buenos de una veterinaria me dan de comer y me tienen con ellos durante el día aunque estoy un poco apretado dentro de un canil...pero al menos así siento que le importo a alguien. Me encanta acompañarlos, en agradecimiento por la comida que me dan pero en la noche cuando cierran me quedo solo otra vez, solo como siempre, solo con mi gran deseo de tener una casa y alguien que me rasque la cabeza.
Soy un perro grande y ahora no me da verguenza decirlo porque lo heredé de mi mamá y ella era increíble, tan fuerte que nos sacó adelante a mí y a mis 5 hermanitos buscando comida entre la basura ¡y miren que odiaba el olor! pero lo hizo por nosotros. Antes trataba de ladrar como pekinés a ver si así la gente me quería y la verdad, no me salía. Hoy sé que no debo avergonzarme de ser grande porque soy muy bueno. Tengo 2 años y algunas marcas de perros que me pegaron porque no sé defenderme. Tambien tengo marcas en el alma por las cosas tan tristes q he pasado en la calle. Necesito que alguien las borre, con muchos besos. Quizá tú no te fijes en el tamaño de los perritos y quieras darme una oportunidad. Confía en todo el amor que tengo para darte. Adóptame. Llama al 2768125 ó 4509652.
¡Gracias!