20/4/08

FUERON SALVADOS DE LA MUERTE ¡ADOPTALOS! 20.04.08


Hola amigos, somos Rayito y Judy y estuvimos a punto de morir ahogados en el Río Rímac luego que nuestro "dueño" nos lanzó para deshacerse de nosotros. Estuvimos 10 días sin comer aferrados a unas piedras, toreando el agua y el intenso caudal del río. Fuimos rescatados cuando el agua nos alcanzó y estamos buscando una familia ¿nos ayudas?
A pesar de que escapamos de la muerte no logramos olvidar los días horribles que pasamos luego de sobrevivir a una caída de 50 metros. Tras el golpe y el susto terrible vino el peligro de ser llevados por la corriente y morir ahogados. Eso nos hizo preguntarle muchas veces a Dios por qué sobrevivimos a esa caída "mejor hubiéramos muerto" pensábamos.
Diez días duró nuestro calvario. Diez días raspándonos las patitas hasta sangrar de tanto intentar trepar para salir de allí. Expuestos al sofocante sol de día, al intenso frío de noche, tomando agua sucia del río (la gente bota mucha basura) un día antes del rescate nos sonaba tanto la barriguita que comimos pañales usados que encontramos en los desperdicios. Nos da verguenza contarlo pero el hambre te hace hacer cosas inimaginables.
Cuando ya el agua nos mojaba las patitas y no teníamos a dónde escapar unos buenos policías del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional arriesgaron sus vidas para salvar las nuestras y las de nuestros dos amigos gatos que felizmente fueron adoptados. "Qué rara es la gente" pensamos, "primero un humano nos arroja al río y ahora otros nos devuelven a la vida".
Hoy estamos buscando con desesperación un hogar. Yo Rayito, el único perrito de ese grupito (el que perdió un diente con la caída) estoy en la Veterinaria Missiego donde me tratan muy bien pero estoy triste porque vivo en un canil ¡que alegría siento cuando me llevan al parque! pero paso 15 horas al día encerrado. Te pido que nos ayudes a mí y a mi hermanita gatita Judy . Ella perdió a sus bebés con la caída porque fue lanzada estando preñada. Está muy deprimida y sé que si la adoptan podrá salir adelante.
¡Queremos tener una casita por favor! yo, Rayito, soy pequeño y tengo 2 años, Judy tiene 1 año y está esterilizada. Si puedes adoptarnos escribe a fabianaportal@gmail.com // heidipaiva@gmail.com o llama al 2768125, 996412195, 997105760. Cada vez que queremos llorar por estar solos cerramos fuerte nuestros ojos pensando en que falta poco para encontrar una familia hermosa y eso nos da fuerza.
Cumple nuestro sueño por favor...