25/4/08

Ayuda a perrito abandonado en Lince - URGENTE!!!!!!!! No hay foto!! 25/04/08

Hola amigos:
Recurro a uds. en esta situacion extrema, ayer recien me entere de este caso sobre un perrito color caramelo tamaño mediano abandonado desde hace 2 semanas en el parque castilla, esta flaco pero aun se mantiene en buen estado.
En la hora de almuerzo pude verlo y darle comida, note debajo de su boca tenia un lunar grandecito negro y tambien pude ver un lunar grande en su barriguita nose si este fue el motivo de su abandono.
Este parque se ha convertido en sitio de maleantes y personas de mal vivir, el serenazgo no hace nada hace poco un grupo de ellos no se sabe de donde viene pero son de Lince casi a la medianoche trajeron un perrito y lo tiraron a la laguna chica varia gente les reclamo y ellos como pandilleros solo se reian acudimos a un sereno pero no se quiso meter y se echaron a correr con el cuando seguimos reclamando.
Yo no tengo medios en este momento, tengo a mi cargo 5 perros, justo este fin de semana estoy trayendo de Chiclayo dos perritas que encontre abandonadas en una caja en el parque el año pasado y les consegui hogar supuestamente el adecuado, pero me llamaron hace unos dias que no las quieren, dicen que estan enfermas tienen 7 meses estan carachosas flacas pobrecitas, estoy pagando a una persona para que me las traiga, tambien tengo a mi cargo a dos perros grandes de una cochera hace poco castre al macho que tuvo complicaciones ahora estaba planeando esterilizar a la hembra pero con todo esto solo le pondre la inyeccion anticonceptiva para luego mas adelante hacerlo, tambien los alimento. No tengo medios ni espacio, vivo en departamento alquilado con mi mami que es anciana y no la puedo recargar mas porque yo trabajo todo el dia solo vivimos las dos.
Por favor ayudenme, no basta con solo darle comida yo lo se pero tengo miedo que esta pandilla lo agarre y le haga algo. Ya estoy comprometida hasta el ultimo centavo y nadie en este parque se apiada de este perrito, el da la mano es recontra manso lindo tiene muchas ganas de vivir y unos ojos preciosos pero no puedo meterlo en mi depa porque los otros se le echarian encima y mi mama ya no puede cuidarlos.
Ayudenme por favor, se los suplico.
Soy Carla Rodriguez, mis numeros son:
421-0088 (trabajo)
262-1038 (casa)