29/4/08

Foxy ha perdido su hogar. Su adopción es muy URGENTE!!! 29/04/08 ADOPTADA!!

Esta Belleza es FOXY, bautizada asì por su mezcla con Fox terrier, su historia es triste como la de muchos. Ella vivia pobremente con su anciana dueña, juntas compartieron lo poco que tenìan pero hace un mes, su amorosa ama muriò y el cuartito en que habitaban fue puesto en alquiler y Foxy fue lanzada a la calle, una niña que no conocìa de los peligros de las pistas. Como es de suponer, fue golpeada fuertemente por un auto y Foxy se encontrò, sola, hambrienta, desorientada y golpeada por la vida.
Fuè atendida y hoy ya està bien de su patita aunque aveces presenta una leve cojera, Ha pasado UN MES y donde està alojada ya no la pueden tener mas, hay familiares en la casa que han amenazado con botarla a la calle. La persona que la atiende, vive estresada pensando en que cualquier dia que regrese a su casa, ya no encuentre a Foxy . Una real pena despues de todos los cuidados y dedicaciòn que le ha brindado y que Foxy a correspondido con infinito cariño.
teme por su vida pues en la calle volverà a estar expuesta a otro accidente. Nos pide que encontremos pronto un hogar para Foxy, no quiere ni pensar en que Foxy vuelva a las calles que no conoce y tanta es su angustia, que preferirìa dormirla.
Ayudemos a Foxy a encontrar pronto un hogar que la quiera mucho, tenemos una semana para que se realize el milagro caso contrario, tendrà que decidir su suerte.
Foxy, en caso de que alguna alma se apiade de ella, se le entregarà desparasitada, vacunada y con promesa de ser esterilizada lo mas pronto posible, ella es medianita, ya no crecerà mas, pesa aprox 12 Kg. ascher_97@hotmail.com Cel 992604884