16/4/08

Lindos perros buscan hogares URGENTE. Están en la Oficina de Control de Canes y Mascotas de San Borja! 16/04/08

Hola amigos, somos 5 hermanitos nuestra madre fue encontrada en la calle muy delgada y muerta de hambre, la Oficina de Control de Canes y Mascotas nos rescato de nuestra cruel dueña que nos abandono sin ningún remordimiento en un parque; ahora ya tenemos un mes y necesitamos un hogar que nos adopten y nos quieran mucho. Esperamos que nos lleven pronto.

Hola soy la mamá de los cachorros, ya me estoy recuperando de la lactancia gracias a la Oficina de Control de Canes de la Municipalidad de San Borja que me encontró y ahora mis hijos y yo buscamos un dulce hogar, me entregan esterilizada y desparasitada por favor ayúdennos.

Queridos amigos tengo una triste historia que contarles, soy un perro de la calle algún día tuve un dueño cruel que me abandono, en la calle pase muchas dolencias ahora me quedan cicatrices de ella en la cara, un grupo de vecinos de un parque de San Borja me alimentaba voluntariamente pero necesito urgente el calor de un hogar, en un principio fui atendida por un médico veterinario muy generoso que me ayudo a recuperarme, pero como en la noche hace mucho frió; y hay algunas personas que me ven en el parque les doy asco y me votan de ahí. Así que llamaron a la Oficina de Control de Canes de San Borja y ahora me tienen en uno de sus caniles, me dan agua y alimento, pero necesito un hogar también me entregan esterilizada y desparasitada por favor llévenme a casa, se los agradeceré.

La historia que tengo que contarles es increíble, fui encontrada en una de las calles de San Borja, la Oficina de Control de Canes y Mascotas me llevo a uno de sus caniles para que mis dueños me ubicaran, ya que fui encontrada con pechera y correa, al día siguiente de mi captura me alegre un montón, grite llore de amor al ver a mis dueños que por fin me encontraron. Pero luego no entendí porque ellos se alejaban de mi y ni si quiera voltearon a mirarme en ese frió canil, después me di cuenta que ellos no me querían que me dejaban ahí porque era un estorbo para ellos después de casi 4 años de felicidad con esa familia; ya hace mes y medio que me abandonaron y busco ahora un buen hogar ya que no estoy acostumbrada a estar en la calle, y soy muy educada ya que fui criada en una casa de familia, me entregan esterilizada y desparasitada.

Hola amigos soy una perrita cruzada de aproximadamente 1 año, me encontraron por los alrededores de la Municipalidad hace como seis meses, una vecina que vive por ahí m recogió y me llevo a su casa, donde me alimentaron este tiempo pero como en su casa no me querían me dejaron en la Oficina de Control de Canes y Mascotas, soy muy sumisa porque me maltrataron anteriormente, pero soy muy cariñosa y amigable. Ayúdenme a buscar hogar me entregan esterilizada y desparasitada.

PARA ADOPCIONES COMUNICARSE CON LA DRA. ERIKA erikauap@hotmail.com
NEXTEL 816*9616 (si antepones 99 es celular)
POR FAVOR NO COMPRES: ADOPTA. TODOS ESTOS ANIMALES NECESITAN HOGAR URGENTE. NO SE PUEDEN QUEDAR DE MANERA INDETERMINADA A ESPERAR POR UNA FAMILIA. DEPENDE DE TÍ DARLES UNA OPORTUNIDAD. NO SEAS INDIFERENTE.