19/4/08

Linda Cachorrita rescatada busca familia responsable que la quiera adoptar!! 18.04.08

Hola te escribo por el siguiente motivo; conseguirle hogar
a una cahorrita de aproximadamente 2 meses , la cual me encontre abandonada en la calle, lamentablemente tiene la patita derecha delantera dañada a causa de un golpe que le dió un carro antes de ayer.Busqué ayuda para que la examinaran el mismo día del accidente, contando
con la ayuda de mi vecino, el cual es médico en medicina humana, pero en ese momento me ayudó en la medida de lo posible, él la examinó y entablilló la patita, inclusive le inyectó un calmante para el dolor (ranitidina de 50 mg - 2ml) (M-ketorolaco de 60mg.- 2ml) ya que la perrita se quejaba.
El mismo doctor me hizo el favor al día siguiente de llevarla a una veterinaria y dedujeron que necesita de unas radiografías para descartar cualquier daño interno.

Lamentablemente no me puedo quedar con ella, te agradecería si está dentro de tus posibilidades buscarle un hogar lo antes posible, personas que realmente les gusten los animales y se comprometan en cuidarla.Te adjunto foto de la perrita, es una belleza.

Te agradezco de antemano ....

Luciana Valcárcel Cosío.
Telf: 2714328// 996345528