19/4/08

Cachorrita arrojada desde un auto necesita hogar con mucha urgencia!! 18.04.08




Era un día domingo por la tarde, de pronto sentí que me bajaron en una caja de cartón del auto de los que creí eran mis dueños. Sentí que me pusieron sobre una acera y luego se marcharon. Cuando el carro arrancó, pensé en el porqué me han dejado sola y me puse a temblar y a sentir mucho miedo, sin embargo quize creer que era solo por un momento, pero las horas pasaban y la angustía me embargaba y comencé a llorar como nunca lo había hecho. Fue arrojada a mi suerte en plena Av. Grau.
Pero Dios es generoso y misericordioso y envio un ángel que era un señor, él vío todo lo que había sucedido y se acercó y sintió mi llanto perruno. En ese momento, él no sabía que hacer pues tenía una reunión muy importante la cual no podía dejar de lado, así que puso su corazón de piedra y siguió su camino. Luego de unas horas su conciencia le remordiá al punto que optó por regresar por el lugar donde me habían dejado y vió que seguia la cajita donde yo estaba y no dudó en rescatarme y desde ese momento le estoy sumamente agradecida, si no me hubiera rescatado que sería de mí ahora.
Me han puesto por nombre Layzy, tengo aproximadamente 3 meses, soy cruzadita, estoy sanita, seré de tamaño mediana, soy muy sentidora y guardiana, me gusta jugar y estoy dispuesta a ser una compañera incondicional y súper agradecida.
Como en muchos casos, el señor que me rescató no podrá quedarse conmigo pues tiene tres mascotas y a duras penas puede alimentarlos y ahora yo soy una carga más en su hogar, además que no hay espacio para otro perrito más, pero lo que si sobra es el cariño y el amor con que me cuidan.
En mi coranzoncito anhelo tener un hermosa familia que me quiera para siempre y no como la que me arrojó a la calle tan pequeña. Ayúdame a creer en la bondad humana y ábreme las puertas de tu hogar y tu corazón.
Si me quieres a tu lado comunicate con la señora Rossana Velásquez al 2769996, al celular movistar 999196681 o al mail revistasceleste@viabcp.com
Recuerda que estoy esperando por ti....
Layzy