12/4/08

Brunita. LOS OJOS MAS BELLOS DEL MUNDO BUSCAN HOGAR!! 11/04/08 POR FIN ADOPTADA!!















Amigos:
Los dias han pasado y Brunita sigue esperando un hogar. Despues de haber vivido durisimos momentos al ser abandonada, sorteando pistas peligrosas, desprecios y crueldades, los ojos mas bellos del mundo llegaron a mi vida para buscar una oportunidad de ser feliz.
Su adopcion ya es urgente ya que los vecinos han empezado a quejarse porque ya hay 3 perros en casa lo que se suma a la presencia de mis palomitas. No saben lo increible que es Bruni. Ella llena de luz todos los rincones de la casa con sus preciosa mirada, con esa magia que ha logrado ganarse a mi mama -quien fue quien la rescato- y hasta a mis celosos hijos que juegan ocn ella. sera que ellos saben lo que es haber sido abandonados y por eso se portan tan tolerantes con ella y sus efusivos mordisquitos.
ESta cachorrita maravillosa y amorosisima sera medianita y ya ha sido desparasitada y vacunada y sera esterilizada en su momento. Si no puedes adoptarla reenvia este mail y si puedes tener un almita mas en casa y te enamoras de ella no sabes lo afortunado que eres.
CUANDO UNO AMA DE VERDAD A LOS ANIMALES NI EL TAMAÑO, NI EL SEXO, NI LA RAZA IMPORTAN PORQUE TODO PUEDE SER SUPERADO POR LA VOLUNTAD VERDADERA DE COMPARTIR Y POR EL AMOR.
Si quieres conocerla mira sus videito de adopcion en http://www.youtube.com/watch?v=ZwDBxkCv29k (ella solita escribio el texto ...y le quedo tan dulce)...y mas fotos de ellas en http://blueevangelion23.hi5.com (busca el album de fotos de Brunita).
Hagamos de este cuento uno con un final feliz y hermoso..
MI PRINCESITA ESPERA POR TI.
CARLA TORANZO
9715-5991 blueevangelion23@hotmail.com (puedes agregarme como contacto MSN)
www.animalistas-sa.blogspot.com