25/4/08

Lucas, cachorro rescatado del abandono necesita de tí!! 25/04/08

Amigos Animalistas:
Me acaban de rescatar del abandono y la indiferencia. Estuve sufriendo no sé cuanto tiempo, pero gracias a Dios ahora puedo decir que tengo una oportunidad de vida, pues una señora que ama a los animales me ha rescatado.
Pero necesito de tu ayuda para salir adelante. Hoy me desparasitaron, me echaron antipulgas y me han dado vitaminas (Pet Cal) para mis huesitos. Lamentablemente presentó una fractura antigua en mi patita derecha trasera, producto quizás de un atropello. Por el momento estoy cojeando, pero el veterinario dice que con cuidados y muchas atenciones seré un perrito hermoso, fuerte y sano.
La fractura está soldando sola, pero me tienen que sacar una placa radiográfica (60 soles) para saber cuan grave es la lesión, pero estoy seguro que todo saldrá bien.
La persona que me rescató me ha llevado a un hospedaje temporalmente y para ello necesita de la solidaridad de animalistas, pues todo ello tiene un costo diario.
Ella no me puede tener en su casas pues en su departamento no entra un perrito más pues tiene tres mascotas, dos de ellas rescatadas de la calle.
Me han puesto por nombre Lucas, tengo aproximadamente 5 meses, soy muy cariñoso, noble y súper tranquilo, a pesar de todo lo que he sufrido creo en los seres humanos, pues hoy Dios me ha dado la oportunidad de recuperarme y encontrar a un ángel que este dispuesto a brindarme un amoroso hogar y el amor que tanto anhelo.
Si quieres ayudarme o adoptarme comunícate de inmediato con la señora Rossana Velásquez al 2769996, al celular movistar 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com.
Ya estoy soñando contigo y recuerda que estoy esperando por ti
Lucas