Hoy empezó el sueño más maravilloso de mi vida, pues he sido uno de los privilegiados en este indiferente mundo al ser rescatado por una noble y bondadosa señora y, gracias a Dios, mis días de sufrimiento en la calles se han acabado para siempre.
Lamentablemente tuvo que pasarme lo peor, fui atropellado y golpeado fuertemente, por una camioneta, en mi caderita y patitas traseras, el dolor que sentí, tras el impacto, fue desgarrador y mis gritos de desesperación fueron oidos por esta misericordiosa y humanitaria señora, quien sin dudarlo un solo minuto fue a mi auxilio y tomó la valiente decisión de rescatarme.
No recuerdo cuanto tiempo he estado perdido en la calle, pero hasta ahora no entiendo por qué he tenido que experimentar la indiferencia, el maltrato y el abandono. Sin embargo, mi vida ha cambiado y, a pesar de mi atropello, me siento feliz, pues ahora tengo comidita, aguita fresca y un lugar calientito y comodo donde descansar.
Me llevaron al veterinario y me inyectaron un fuerte analgésico pues no soportaba el más mínimo movimiento en mi adolorido cuerpecito y era inevitable mis gritos de desesperación. Este sábado volverán a llevarme al veterinario para sacarme un examen de sangre completo y ver si tengo alguna infección y el grado de anemia que padezco. Asimismo, me sedarán para hacerme un chequeo minucioso para descartar cualquier contusión grave y de ser necesario me sacarán placas. También me desparasitarán, me pondrán antipulgas y además me harán un baño medicado pues para mi mala suerte tengo sarnita leve.
Amigos Animalistas por eso recurro a ustedes para que me ayuden a recuperarme. Si alguien pudiera donarme comidita balanceada sería maravilloso, por ejemplo Pedigrree o Dog Chow cachorro, pues el médico dice que necesito alimentarme bien dada mi desnutrición.
La señora que me rescató, desafortunadamente, solo podrá tenerme unos días, ya que ella tiene dos mascotas que rescató de la calle y que ahora son su familia, en visto de ello necesito con suma urgencia un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO, donde reciba los cuidados y el cariño que tanto necesito.
Recuerda que soy un bebito de apenas tres meses ,seré medianito y prometo que seré obediente, leal y súper amoroso con la nueva familia que me abra las puertas de su corazón.
Si me quieres ayudar no dudes en comunicarte con la señora Pilar Varillas al 2660717, al celular claro 97457630 o
al mail m-d-p54@hotmail.com.
Te espero y te necesito....