20/2/12

Valentín noble perrito rescatado en adopción!

Este hermoso perrito al que le puse "Valentín" me siguió casi 10 cuadras hasta la puerta de mi edificio. Se puso muy cariñoso y quizo entrar a mi edificio pero lamentablemente no podía dejarlo ingresar, pero tampoco podia simplemente ignorarlo y cerrarle la puerta en la cara, asi que hablé con la señora de una playa de estacionamiento al costado de mi edificio para tenerlo unos dias ahi hasta que le encuentre un hogar. Lo tengo hace unos dias y ya me he enamorado de este perrito pues es muy tierno, cariñoso, juguetón y muy inteligente. Siempre que llego reconoce mi auto y corre tras el y una vez que bajo me saluda como loco. Lo he estado alimentando, lo he bañado y lo mandé a desparasitar y me queda pendiente vacunarlo. Estoy desesperado buscándole hogar pues no tengo espacio para quedármelo pues vivo en departamento y ya tengo un perrito y el dueño de la cochera ya no lo quiere ver ahí. Por favor si tienen amor y espacio para brindarle a este hermoso perrito, contáctenme. No se arrepentirán de adoptarlo.

Datos del perrito:

Color blanco con cabeza color negra, aproximadamente 1 a 2 años, ha sido desparasitado.

Datos de contacto:

Celular: 987 595 890
Correo:  a.bertarelli@hotmail.com

Muchas gracias,

Atte,


Antero Bertarelli.