28/2/12

Perrito de 5 meses es echado de departamento! SE BUSCA FAMILIA RESPONSABLE!

Echaron de un departamento ubicado al cosado de mi casa a un perrito de 5 meses, pues la senora dice que los propietarios de los demas departamentos del edificio no permiten animales y mucho menos el ladrido de estos animalitos que hacen bulla, lo cual me parece el argumento de lo mas estupido y tonto, pero en fin.
Esta senora recibio a este animalito por encargo de la mejor amiga de su hija para que lo tuviera por unos pocos dias, pero esta chica se ha desentendido de su mascota y ya no lo puede tener, y mucho menos puede tenerla mi vecina en su departamento. Mi vecina, me ha hecho ver las cartas que le ha cursado la administradora del edificio y las cartas de las personas propietarias que se oponen claramente a que el animalito siga en dicho departamento, por cuanto la senora lo dejo fuera y gracias a Dios el animalito no se fue muy lejos y mas bien permanecio sentado en la puerta del edificio.  Luego de este dramatico evento, le toque la puerta a la senora y luego procedi a hablar con la administradora a fin de que el animalito siga en dicho departamento, pero solo me han dado dos dias para ubicar una buena casa a este cachorro.  Yo no puedo tenerlo en casa pues tengo varios perros machos grandes recogidos y son terribles, que le morderian a este animalito.  No tengo espacio donde tenerlo por lo que les pido que ayuden a buscarle una buena casa.
URGE ENCONTRAR UNA BUENA CASA PARA ESTE CACHORRO DE CINCO MESES.
AYUDEMOS PORFAVOR!!!  GRACIAS.
ADJUNTO SU FOTO.
Carmen