20/2/12

Por un hogar para dos perritas! Ellas sueñan con dejar de vivir en la calle! DALES UNA OPORTUNIDAD!

Me dirijo a ustedes para solicitarles apoyo para conseguir un hogar para 2 perritas que viven en la calle.
Ambas tienen aproximadamente 1 año de edad, y las hemos llevado al veterinario para que se recuperen de las enfermedades que tenían por callejeras.
Entre los vecinos estamos tratando de alimentarlas para que sobrevivan pero nadie puede hacerse cargo de ellas porque todos tienen mascotas en casa, incluida yo, que hace un año rescaté a un siberiano sarnoso y desnutrido, que hoy està bellísimo.
Ambas pasan día y noche en las calles y de noche ladran mucho a la gente, por eso hay personas que las quieren asesinar.
Mi esposo y yo estamos dispuestos a entregarlas a un hogar adoptivo hasta que encuentren un hogar y colaborar económicamente con dicha institución para que le encuentren un dueño que las quiera de verdad.
Adjunto remito fotos de ambas para que me ayuden a publicitar el pedido de dueño para ellas.
Yo vivo en la urb. 200 Millas - Callao, y aquí hay muchos animales abandonados, en promedio hay 5 perros por cuadra que viven en la calle. 
Esperamos contar con su apoyo para salvarles la vida a estas "nenas preciosas".
Desde ya agradezco cualquier ayuda que pudieran brindarme.
Luz Mercedes Landa Molina
Tf.: 733-0899 / 997-010382