29/2/12

PERRITAS ATROPELLADAS Y ABANDONADAS BUSCAN UN BUEN HOGAR‏

MAYA (color blanco con manchitas negras):

Maya es una linda perrita de 2 años de edad aprox. una señora la encontró en la calle y la llevó a la clínica donde lo primero que se notó es que la patita trasera no tenia piel además de presentar múltiples fracturas, la señora compró algunas medicinas y luego se retiro sin que nadie se diera cuenta. La política de la clínica es no encargarse de ningún perro abandonado así que entre nosotros decidimos cuidarla y sabíamos que la cura iba a demorar, hemos pedido permiso en la clínica para que se quedara en una de las dos jaulas que había y nos lo dieron. Han pasado ya 3 meses desde que esta ahí ya esta operada de sus fracturas y de la herida que tenía solo queda una muy pequeña que desaparecerá en una semana con cuidados. Durante estos tres meses hemos estado buscando adoptante sin éxito alguno. Sin embargo, la clínica ya no esta pidiendo las jaulas ya que las necesitan, nos han dado 15 días para eso (ese es el tiempo en que nosotros también nos retiramos de la clínica) por lo que estamos buscando por todos los lugares una persona que se quiera encargar de ella.

Ella es muy dulce, cariñosa, noble, no ensucia su cama ni la casa en que está, siempre espera salir al parque sino se aguanta. Duerme tranquila y es muy coqueta. Ya esta esterilizada y obviamente desparasitada.


DANA:

Dana es una dulce perrita de 1 año de edad aprox., fue abandonada en la calle afuera de la clínica el 10/02, al parecer estuvo ahí toda la noche sufriendo de dolor hasta que los guardias de seguridad lo informaron porque todo transeúnte que pasaba no llegaba a verla (la pobre se escondía muy bien en los arbustos). El doctor que la reviso menciono que tenia una fractura en fémur, lo que se comprobó mas tarde con una placa, también había sido atropellada y abandonada (al igual que su compañera Maya). Ese día fue operada de emergencia porque presentaba ruptura de vejiga, aún esta esperando por la operación que curara su patita (que se realizará esta semana).

Dana es muy juguetona, cariñosa, mimosa que de seguro haría sonreir a cualquiera. Esta desparasitada.

Si alguien desea adoptarla a alguna de ellas llamar al:

999115315 (MOVISTAR - Comunicarse con Cecilia Perez)
996233839 (MOVISTAR - Comunicarse con Theresa Tataje)
991288156 (CLARO - Comunicarse con Daniel Salazar)


o escribir a los siguientes correos:


SI NO PUEDEN ADOPTAR, AYUDEN CON SU DIFUSIÓN !!!