26/2/12

ADOPTADO!Cocker americano blanco con caramelo ENCONTRADO BUSCA RESPONSABLE FAMILIA!

ADOPTADO

Les agradeceré mucho si me ayudan a difundir este caso. Hoy con mi vecina hemos encontrado un cocker americano macho blanco con manchas caramelo. A pesar de que estaba un poco sucio y flaco, porque me dicen que ya lleva deambulando por mi casa como una semana (yo no lo habia visto) se le ve bastante sano y cuidado... Se debe haber escapado de alguna casa...
El perrito es muy noble y bastante cariñoso. Tiene un año de edad aproximadamente.
Lo que hemos hecho es mandarlo al vet para que le den un baño y lo revisen y lo desparasiten. Mañana lo estaremos vacunando.
Miriam mi vecina tiene 6 perros 4 de ellos recogidos de la calle y yo vivo en la casa de mi suegra y tengo 3 enanos tambien y no puedo meter a uno mas porque no es mi casa.
Los veterinarios de por aca no dan servicio de hospedaje porque sus vet son muy chicas.
POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR CON UN TEMPORAL POR UNOS 10 DIAS HASTA Q EL ENANO SALGA EN ADOPCION...
Estamos seguras que le conseguiremos hogar pero necesitamos unos días de tiempo para buscarle un buen dueño

En caso alguien quiera adoptarlo tambien se lo agradeceremos mucho.
El perrito es muy sumiso y tranquilo , el tiempo que lo hemos tenido se ha portado muy bien...
Adjunto un par de fotos...
Pueden ubicarme en el 4523946 y 993470680 (claro) y 985018700 (telefonica)
Abstenerse criadores porque una vez ubicado algun adoptante se le estará esterilizando

Gracias

Angela Miró Quesada M