17/2/12

Perrita Basset ENCONTRADA en Surco BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA QUE LA ADOPTE!

Mi nombre es Laura Mannucci, ayer (8 de febrero) mi hijo encontró en un parque de Surco, cerca a mi casa a esta perrita Basset Hound, según le dijeron ha sido abandonada como a las 3:00 pm y hemos estado en el parque hasta las 8:00 pm esperando por si venían a buscarla.
Llamamos al Serenazgo de Surco para informar sobre esto y ellos nos ayudaron a llevarla a la veterinaria mas cercana para que la revisen. Me dijeron que tiene aproximadamente 3  años de edad, mide 30 cm y pesa 21 kg. La hemos bañado y desparasitado y ayer durmió en mi casa, lamentablemente yo no puedo tenerla pues vivo en un departamento y ya tenemos un perro.
Les envío fotos de la perrita para que ustedes me ayuden a encontrarle una familia que quiera cuidarla. Es muy cariñosa y tranquila.
Mis datos para que me contacten:
 
lalimannucci2003@yahoo.com     o mi teléfono 956 258 593   
 
 
Saludos
 Laura M