23/2/12

Gustavo busca hogar! Fue rescatado en pésimo estado y ahora está precioso! DALE UNA FAMILIA!

Gustavo ha crecido hermoso, cuando lo recogimos estaba a punto de morir, ahora esta sanito, es super amoroso, esta vacunado y castrado y a la espera de un hogar donde lo quieran mucho, contacto; 986556032, leanacordova@gmail.comGUSTAVO HA SUFRIDO MUCHO DE PEQUEÑO, MERECE UNA FAMILIA

"Hola mi nombre es GUSTAVITO …tengo meses, yo vivía en la calle, estaba malito, estaba a punto de morir…pero ya estoy bien, con la ayuda d todos m pude operar, me recogieron hace 2 meses junto con mi hermanita CAROLINA y me llevaron al albergue donde vivo ahora con muchos otros perritos de la calle, m cuidaron mucho todo este tiempo, ahora q estoy mejor necesito un nuevo hogar, yo ya estoy recuperado…mi familia solicita que si hay una persona interesada en mi se comunique con mi mamita...les dejo su numero para que la ubiquen 986556032 y su correo leanacordova@gmail.com para que soliciten mis datos y me puedan adoptar, me encanta jugar pero no soy mal educado, soy tierno… soy además obediente y siempre paro alerta a todo, me gusta correr y sobretodo q me ameeeeen… pero ahora NE CESITO UN HOGAR, una familia que me alimente y sobretodo me quiera mucho , como la que hasta ahora he tenido... mi mami les garantiza atención veterinaria de por vida…con la única condición DE QUE SOLO ME BRINDEN SU AMOR, QUE ME HAGAN PARTE DE SU FAMILIA...MUCHAS GRACIAS POR HABERME PERMITIDO ENTRAR EN SUS CORAZONES...ESPERO Y PUEDA LLEGAR A ALGUNO DE SUS HOGARES..PROMETO QUERERLOS Y PROTEGERLOS...ATTE...GUSTAVITO… : -3…si gustan pueden leer mi historia completa y ver mis fotos, Gracias a todos los q hicieron posible esto…"

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.180336685346055.35915.100001091746832&type=1