24/2/12

FUE DEVUELTO necesita hogar URGENTE: Adopta a "Julito" vive encerrado porque no tiene a dónde ir

El perrito fue adoptado pero devuelto a los 5 días por una familia irresponsable que argumentaron una alergia de uno de sus hijos, a pesar de que habían dicho que no habría problemas de ese tipo. Está de nuevo encerradito en un cuarto y llora todo el día. Difunde su caso por favor, para que pueda salir rápido de su encierro. Esta es su historia.
 
-------------------------------

"Julito" fue rescatado cuando lloraba desconsolado luego de haber sido golpeado. Está buscando una familia de esas que nunca abandonan a sus animales una que no sea como la que lo botó a la calle a él.
Este hermoso chatito fue abandonado una madrugada y recibió una paliza de dos perros grandes por intentar robarles algo de comida. Tenía tanta hambre que se arriesgó a quitarles algo de arroz con hígado a dos perritos también abandonados que han sido adoptados en un parque por los vecinos. Le dieron tan duro que el perrito lloró por horas escondido en la entrada de una tienda hasta que alguien sintió mucha pena por él. Apenas esa persona lo llamó, Julito fue corriendo desesperado y cojeando porque tenía una de las patitas heridas.
El perrunito ya está curado, se ha puesto hermoso y se muere por el cariño de la gente. Tiene tanto miedo de que lo vuelvan a abandonar que hasta come por partes porque se detiene por ratos para fijarse si la persona que lo acompaña sigue con él en la habitación. El perrito es pequeñito (cruce de pekinés) tiene aproximadamente un añito y sabe hacer sus necesidades fuera. Esta esterilizado, vacunadito y desparasitado. Además se lleva bien con gatos y perros. Es el perrito ideal !! El problema es que está todo el día encerradito en un cuarto porque no se lleva con los perritos de la casa, llora mucho y está muy estresado y triste. Su adopción es URGENTE
Si te animas a darle un hogar a este precioso chatito llama al 993595656 / 2768125 o escribe a heidipaiva@gmail.com