20/2/12

Perrita ENCONTRADA ATROPELLADA necesita AYUDA URGENTE!

Hace 2 días atropeyaron a una perrita por mi casa, y un vecino le dio una pastilla para el dolor, es lo unico que pudo hacer con el, yo la lleve a mi casa para que tenga un sitio donde dormir, estuve buscando al dueño de la perrita pero nadie se hizo responsable, y la tuve que llevar al veterinario, el me pidio sacarle placas para ver que tipo de fractura tenia en la cadera y ver donde seria la operacion de la perrita, pero la verdad que las operaciones son muy cara y yo no cuento con tantos recursos para poder ayudarla, aparte de eso la el golpe en su cuerpecito produjo una hernia en la pancita y el medico dice que tiene los intestinos salidos y posibles cuagulos en el abdomen y me ha dicho que eso seria otra operacion mas, yo la verdad no se que hacer me siento tan mal de no poder ayudarla y verla sufrir cada dia es dificil para mi, quisiera porfavor que alguien un gran corazon me ayude a salvarle la vida a este animalito que para mala suerte se topo con la parte mas fea del hombre, por favor ayudenme que mientras mas dias pasen mas se complican las cosas, ayudenme a ayudar!!!!
cynthia mendoza