26/2/12

Perritas en abandono y sus crías BUSCAN BUENOS HOGARES! Y AYUDA PARA SUS ESTERILIZACIONES!

hola el motivo de mi mensaje es que quisiera encontrarle un hogar a dos  perritas ya adultas y tbm a sus crias que son  hembras, estas perritas me da mucha pena porque paran andando por la calle y cada vez que se alunan la pisan y sacan cachorros me da mucha pena y tengo tbm pena de que sus crias crescan y pase lo mismo es por ello que le escribo para ver si me pueden ayudar a que tenga un  hogar donde las puedan amar y darle todo lo que se merecen lamentablemente yo no me he podido hacer cargo de ellas porque ya tengo tres perros y mi economia ya no me permite tener mas. soy de comas 
bueno aqui les envio las fotos de una de las perras adultas y de una de las cachorras. no pude tomarles las fotos a las otras dos por k no las encontre pero en estos dias se los estare enviando.