27/2/12

"Huesitos" perrito rescatado de la soledad de la calle BUSCA HOGAR MUY RESPONSABLE! Dale una oportunidad

era de noche habian un grupo de perritos andando juntos como una manada y vi a este perrito que de nombre le e puesto huesitos y tiene su razon lo encontre con una mirada triste mirando hacia el piso desnutrido y ya no podia caminar el grupo de perritos avanzaron cruzaron la pista y el se quedo ahi me acerque aver que le pasaba y estaba tan desnutrido que se le notaban sus huesitos por eso lo adopte con ese nombre como ese dia estaba lloviendo se me partio el alma y no quize dejarlo ahi asi que lo lleve a mi casa en taxi ya que ni podia caminar llegue y no tenia muchas fuerzas lo alimente solo con galletas de perrito y agua y  poco a poco  gracias a dios se recupero ahora esta feliz y muy sano aun es cachorro pero es de tamaño mediano la verdad me e encariñado con el es un perrito muy noble agradecido y muy jugueton pero como te dije yo adoro a los animales tengo en mi casa 5 perritos y todos los recogi asi en la calle cojitos desnutridos vivo en casa de mis padres tengo 20 años y vivo como en un departamento por mas que quiero ya no puedo tener a varios perritos yo se que todos se merecen atencion pero a veces es un poco complicado cuando tienes a varios quiero que el tenga una mejor vida con una familia que le tome atencion a el que tenga espacio donde tenerlo te voy a mandar 2 fotos actualizados de el me hubiera gustado enviarte fotos que tenia de el cuando recien lo encontre pero perdi el usb estaria muy agradecida que lo pusieras en tu pagina y que encuentre una familia que lo quiera y cuide mucho es un perrito que a pasado por mucho y solo quiero que sea feliz con su nueva familia espero tu respuesta gracias .
 
si deseas este es mi facebook en el album mis bebes estan mis otros perritos y unos de huesitos https://www.facebook.com/media/set/?set=a.131795506867233.12150.100001103520975&type=3#!/profile.php?id=100001103520975