17/2/12

Huesitos necesita AYUDA!

Amigas / Amigos, este caso es para no creerlo, por lo que pedimos su ayuda para su difusión entre sus contactos y FB.  Sin una manito este animalito no podrá recuperarse.

Un caso más de la indiferencia y crueldad del ser humano, 2 perritos fueron abandonados en una azotea para que mueran, sin agua sin comida, sin techo quien  sabe por cuanto tiempo.  Uno de ellos no resistió y murió y "Huesitos" se aferro a la vida y resistió hasta ser rescatado en las condiciones en las que pueden verlo, totalmente débil, famélico puro hueso y pellejo.   Gracias a buenas personas fue rescatado y y se encuentra recuperàndose, pero el tratamiento es largo y costoso y en el albergue donde está ya tiene muchos otros animalitos por atender por lo que solicitamos esta cadena de ayuda para costear su tratamiento (consultas, medicinas, vitaminas) y comida especial.

Tuve la oportunidad de verlo hace unos días y aún necesita de una manito de parte de nosotros para su recuperación, no lo desamparemos!!!!.  De ver su carita te enternece y con un granito de arena vamos sumando y lograr que este animalito supere este mal momento y darle la opción de llegar a una familia que lo quiera de verdad!!!.  Tenemos la voluntad de sacarlo adelante pero sin el apoyo de personas que comparten este mismo amor por los animales nos serà imposible.

Las personas que deseen unirse para ayudar a este animalito y visitarlo pueden contactarse al 4292810 / 994352469 (María Esther) o 994605688 (Mariana) / Correo: perritosfelices@gmail.com o donar su granito de arena a la cuenta BCP S/. - 192-14980496-0-12 (Titular: María Esther Murillo)


Muchas gracias por su atención y sus deseos de ayudarnos para lograr la pronta recuperación de "Huesitos".  De parte de este inocente animalito su agradecimiento infinito.

Saludos,
Mariana