28/2/12

Perrito rescatado necesita CON URGENCIA UNA FAMILIA! Es noble, tranquilo y bueno con los niños!

El caso de este perrito es el siguiente, lo encontré deambulando frente de donde vivo, estaba muy delgado se le notaban las costillas, tenía una mordida de perro, tenía miedo, gracias a Dios pasó una señora que vive cerca que yo no la conocía le expliqué el caso del perrito y se compadeció .. se animó a darle hogar temporal, eso ocurrió en el mes de octubre aprox., la señora tiene su propio perro, es territorial, varias veces se han peleado... pero el problema mayor es que la señora se va a mudar a un departamento y no puede tener a los dos perros ... ella se muda los primeros días de marzo, me ha dado de plazo hasta fines de este mes para encontrarle un hogar definitivo sino le encontramos hogar lo va a echar a la calle.

Es un perro bueno, tiene muy buen carácter, es dócil, es tierno con los niños, tranquilo y tratándolo bien puede aprender a adaptarse a sus nuevos dueños, de tamaño grande, color crema, tiene aprox. 11 meses.

Este perrito necesita un hogar que lo tenga como un miembro mas de la familia, te agradezco la difusión que le des a este caso.

Saludos,

Odila Jordán
Celular : 993453738
Teléfono: 4628056
odilajordan@hotmail.com