4/8/08

Una familia para el lindo Tony!! Tú puedes ayudarlo a ser feliz!! 04/08/08

Queria comentarles que Tony sigue aun en la Veterinaria. Tony es un perrito muy lindo pero lamentablemente aun no ha tenido la suerte de encontrar un hogar. El esta muy recuperado como pueden ver en las fotos. Pero cada vez que lo ven en ellas dicen que es muy grande. Y no es asi. Algunas personas que me han ayudado en promocionarlo y que lo han visto personalmente, se han podido dar cuenta que dentro del tamaño de mediano, el es chico. Tiene un tamañito ideal que facil puede vivir en un departamento. ´
Y tiene las cualidades que toda persona espera de una mascota. Es muy obediente y siempre esta atento a todo lo que le dicen. Ademas es muy sociable; le gusta estar entre personas. Tony me sorprende realmente; a pesar de estar tanto tiempo en la veterinaria, cada vez que voy a darle su paseito siempre me recibe muy alegre y contento.
Les agradeceria muchisimo me ayuden a promocionarlo nuevamente. Con todo lo que ha pasado el pobrecito, realmente se merece un gran hogar.
Los interesados en adoptar al maravilloso y valiente Tony pueden escribir a mi correo
limaktl@yahoo.es
o a mi telefono 4371522 anexo 117.
Gracias
Teresa