29/8/08

Perrita necesita un buen hogar para dejar su vida de pesadilla!! Mira sus fotos es muy linda!! 29/08/08



hola:
mi nombre es Patty y quiero que me ayuden a encontrarle un nuevo hogar a esta pobre perrita y la saquen del infierno en el que vive...
este animalito vive en una casa que esta en San Miguel. En esa 'casa' tienen al pobre animal practicamente al abandono. Los 'dueños' salen desde muy temprano dejando al animal solo y sin alimento ni agua, si ese animalito esta vivo es gracias a la caridad de los vecinos que le dan algo de comer y le llevan agua.
todos los dias esta en la cochera de la casa que no tiene techo y muchas veces la amarran a la pared o de donde pueden. como pueden ver en las fotos, duerme en esa caja que se esta desmoronando por las constantes lluvias.
lo mas cruel de todo fue que la perrita pario y nadie supo que fue de las crias... pues bien, las crias murieron de hambre y frio, poco les importo a los dueños a tal extremo que las crias muertas seguian hay hasta hace muy poco.
mi amiga Samantha, que vive frente al lugar, junto con su familia han tratado de ayudar al animal pero no pueden tenerla en su casa pues tienen ya 5 gatos. fue Samantha quien hablo con la conviviente del dueño de la casa para que viera por el animal que esta flaco y parece que tiene acaros. la mujer llevo a la perrita a la veterinaria y la curaron pero le dijo a mi amiga que era mejor que le buscaran un hogar, es mas, muchas veces le han abierto la reja para que se vaya pero quizas el animal no lo hace por fidelidad
si tu puedes albergarla o conoces a alguien confiable, de buen corazon y que quiera a los animales ayudanos a salvar a este pobre animalito pues queremos sacarlo de ahi lo mas pronto posible.
envia un mail a : mykoibito_eiriyuki@hotmailcom o darkenedsam@hotmail.com
o puedes llamar a samantha al telefono: 4988932
muchisimas gracias por tu tiempo ^^
Patty