26/8/08

Se busca con urgencia hogar para perrito rescatado luego de un atropello. Su patita ha sido amputada pero podrá llevar una vida normal!no fot 26/08

Hola, anoche q volvía d la universidad a mi casa encontré un pequeño perrito que había sido atropellado bueno la historia se haría bastante larga si detallo todo lo q sentí en ese momento y lo q sentí mientras lo auxiliaba. Una de sus patitas traseras estaba destrozada así q lo llevé a la veterinaria donde atiendo a mis hijitos y el doctor después d examinarlo me dijo q la única solución q quedaba sería amputarle la patita xq su tibia y peroné estaban partidos transversalmente y a lo largo además d q faltaban partes de sus huesitos x lo q no podria reconstruirla. La verdad lloré mucho y le pedí q intentara salvarle la patita pero me dijo q si la cerraba así como estaba se le iba a infectar y gangrenar (lo q puede acarrear una infección generalizada). Me daba penita verlo sufriendo tanto x eso decidí aceptar el doc me dijo q el animalito podrá seguir una vida normal, q la recuperación producto d este tipo d operaciones es bastante rápida y q sería lo mejor para él. Fui a verlo al final de la operación, el doc me dijo q había respondido bien, q se recuperaría pero q tenía q estar con antibióticos x ello lo he dejado internado ahí x 4 días ya que trabajo y estudio, no estoy todo el día en mi casa y no podría cuidarlo como se debe. Bueno, ahora iré a verlo. Es un bebé precioso con una mirada cautivante d esas q sólo los perritos saben dar =) ahora el problema s q yo tengo 1 perrita y 1 gatita en casa y mis padres no quieren uno más aparte q como les digo, no paro todo el día así q no podría cuidarlo. Por favor ayúdenme a difundir el caso para q alguien lo adopte. Es blanquito con negro, creo q es un schnauzer o es cruce. Es pequeñín, según me dijo el doctor, x sus dientecitos debe tener unos 4 meses. Obviamente anoche no le tomé fotos xq salí corriendo a q lo operen pero ahora le tomaré algunas para postearlas. Por favor, ayúdenme a buscarle un hogar q merezca compartir la vida con un bebé tan valiente y tierno como él. Yo estoy tratando d ubicar a sus dueños xq parece de casa, pero no hay nada seguro. Por el momento lo estoy llamando Kiedis (jeje es q soy fanática de Red Hot Chili Peppers) y me muero d pena al no poder quedarme con él pero sé q no podría cuidarlo como merece. Yo los mantendré al tanto de su rehabilitación ok? Lo vi después d la operación y no ha perdido toda la patita, sólo es a partir de la rodilla y es un milagro q haya sido así y este bebé haya podido sobrevivir, por lo cual agradezco mucho a Dios. Gracias y por favor difundan.

Una vez más gracias x pertenecer a este grupo y ayudar a los animalitos. Un beso. Bye
eliqueen_mdc@hotmail.com