7/8/08

Sami, precioso cachorro que fue rescatado luego de ser quemado busca una familia que lo quiera para siempre!! ya está curado!!07/08/08


Holas, amigos. Sami es un cachorrito de 6 meses, mestizo hermoso, docil y muy cariñoso. Lo conocí cuando tenia 3 meses, a punto de desarrollar una neumonia, con sarna y una herida de quemadura de agua hirviendo!!! Se imaginan el horror que tuvo que soportar desde tan pequeño? Una señora muy buena lo estuvo cuidando sus primeros 3 meses, pero lo tenia escondido en su casa siempre con temor de que lo descubriera y lo echen a la calle mientras ella se iba a trabajar.
Una amiga mia lo recibió en su hogar, ella su esposo y su hija lo han cuidado muy bien estos meses. Lamentablemente tienen que migrar a Chile, no pueden llevarselo. -ya conversé con ellos, pero me cuentan que alla habitaran en una especie de casa familiar, les asignaran un par de cuartos y por ello no pueden tener a Sami. El bebe es lindisimo, ha crecido, avisa cuando quiere hacer sus necesidades! solo le ha quedado la cicatriz de la quemadura. La familia viaja en una semana. Les pido por favor que difundan el caso. Los que deseen adoptarlo deben ser personas pacientes y cariñosas, Sami es algo tavieso y a veces ha intentado escaparse de casa, asi que deben ser cuidadosos tambien. Les adjunto una foto de Sami actual. las anteriores las tengo en mi cel y no puedo bajarlas sino notarian el gran cambio.
Besos a todos y gracias
Marissa Risco
993479784