8/8/08

Perrito Beagle abandonado por Metro de Miraflores. Se necesita hogar!! No hay foto08/08/08Abstenerse reproductores o vendedores.

difundelo urgente x favor hace un rato me llamó una señora vecina de Miraflores q han dejado desde la mañana amarrado en la cochera de ese distrito a un perrito beagle no sabe de q sexo es le avisaron ella no lo puede llevar a su casa su perrita es muy brava yo vivo en San Miguel me agarrò desprevenida lamentablemente no puedo llevarlo a mi casa también tengo ese problema con mis perros por separarlos el otro dìa terminé mordida stoy desesperada buscando y preguntando a todo mundo si lo pueden tener x favor ayuden a rescatarlo me dicen q es lindo y con este frìoo pobrecito yo quiero ir a verlo pero q hago con eso donde lo llevo llamenme x fa mi celular es 999168505 Jessica Caballero ó Olga Osmayo 6282927
gracias,
jessi674@hotmail.com