Encontramos a una perrita que estaba siendo violada por dos perros. Le habían clavado los colmillos para que no se moviera. Mi hermana la metió a la casa hablándole bonito, la hemos bañado, curado, quitado pulgas y acogido temporalmente en la casa, porque nos dio mucha pena. Tenía las uñas cortaditas y no estaba flaquita, por lo que indagamos a los alrededores y nos contaron que una señora de un puesto de mercado la había abandonado a propósito, tomando un taxi y dándole varias vueltas por los alrededores.
Aparentemente, le pegaba, porque si bien la tenía como guardián, nos tenía mucho miedo al inicio. No podía ver brazos levantados para nada, porque se agachaba y retrocedía temerosa. Ahora ya está más expresiva. Salió su personalidad y es muy dulce, es compañía a donde uno va. Muy cariñosa como para una persona mayor o un niño que la quiera de compañía. Muy, muy mansa. Es grandecita, pero abraza y quiere como cachorra.
Por favor, ayúdenme a encontrarle hogar. Ya mi casa parece perrera y no puedo tenerla (y de esta web, parezco caserita). Está en tratamiento hormonal con mi veterinaria para que no salga embarazada.
Por favor, ayúdenme con la difusión. Cualquier cosa a ale_zc@hotmail.com o al celular: 993-117-454
Alessandra