26/8/08

Conoce la historia de Rubí!! Una perrita que merece un hogar!! 26/08/08

Rubí es una hermosa cachorra de 10 meses, ella como muchos perritos de la calle o quizás con un dueño insensible que no le daba alimentos ni agua se acercaba todos los días al puesto de comida de mi madre, ahí nunca le faltaba alimento y agua...Al pasar de los días Rubí enfermó, tenía la piel de las orejas y las patitas con heridas que al parecer eran producto de la sarna, así que la llevamos a un veterinario y decidimos brindarle un hogar temporal en casa, lamentablemente el veterinario equivocó el diagnóstico y Rubí empeoró, fue así que inició otro tratamiento con una veterinaria donde dijeron que tenía una severa infección en orejitas y patitas por el estado de abandono en que fue recogida, durmiendo en la tierra o en el piso. El tratamiento duró 20 días en ese periodo pedí vacaciones para vigilar su evolución, ahora Rubí está completamente curada y preciosa... sinceramente pensé en quedarme con ella y hubiesen sido ya 3 perritos que llegaron a mi en las mismas circunstancias, pero Tarja la última que recogí producto de los celos empezó a tornarse agresiva con Rubí y ahora no me es posible tenerla... el día 28 regreso a mis labores y necesito con urgencia encontrarle un hogar a la pequeña Rubi, pues no puede estar todo el día encerrada en mi cuarto (medida que he tomado para evitar las agresiones) ella no sólo es linda sino también muy cariñosa, necesita de un hogar que la llene de amor y le brinde la atención que requiere, espero que puedan ayudarme, no diré que si no lo hacen tendré que devolver a Rubí a la calle porque eso no lo haría jamás, pero los animalitos necesitan estar libres, desplazarse con total comodidad dentro de su hogar y no limitar sus juegos como están ahora tanto Rubí como Tarja, espero que ella encuentre pronto un hogar y una familia que la ame tanto o más que yo.
Las personas interesadas pueden comunicarse conmigo al 623-8957 / 9 944-83005, si gustan también contactarme al Messenger ani_108@hotmail.com.
Desde el 28/08 me encuentran en la oficina de Lunes a viernes de 9 a.m. - 6 p.m.en los teléfonos 4401021 y 4222281.
MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.
ANA GONZALES MENDOZA