9/8/08

Lindos perritos en busca de hogares!! Estan esperando ser adoptados por familias responsables y cariñosas!! 09/08/08

Estos lindos perritos CHATITO, NERÓN, OSITA, MANCHITAS y LABIGOTES fueron rescatados de la calle, por una buena señora en condiciones muy criticas, con sarna, desnutridos y maltratados, algunos están recuperados y otros en proceso de recuperación, están esterilizados, desparasitados, vacunados y con antipulgas, es urgente que sean adoptados, la señora desea seguir ayudando a los animalitos de su zona que están abandonados y esperan ser rescatados para tener una oportunidad de vivir y de tener un hogar.
Adoptar a un perro adulto, tiene sus ventajas son educados, tienen una personalidad y caracter definido, son afectuosos, atentos, amigos leales, conocen el sufrimiento en las calles y agradecen con todo su cariño por la oportunidad de tener una familia que los quiera y cuide.

Las personas interesadas en adoptar o ayudar a los perritos con medicinas, comida, camitas y ropa, por favor comunicarse con la Sra. Dora al 543-2211 o escribir rocchig@gmail.com para llenar la ficha de adopción, toda ayuda es muy bien recibida y agradecida.
Por favor difundir!!
Gracias
P.D. SOLO ADOPCIONES - No se recibe animalitos como comprenderán la señora tiene varios en adopción, su casa es pequeña y ayuda con sus propios recursos que son pocos, es por el bienestar de todos animalitos que tiene albergados temporalmente.