29/8/08

Lindo siberiano Yako necesita de tu cariño y de una nueva familia!! 29/08/08


Un perrito siberiano de nombre YAKO

Yako es un perrito siberiano de 3 años de edad, es muy lindo y obediente, a este perrito lo encontré por mi casa en el distrito de la perla y bueno sin pensarlo lo lleve a mi casa con la condición de encontrarle pronto un nuevo hogar, el caso es que ahora no lo puedo tener por el hecho que tengo una sobrinita que es súper alérgica a todo y ahora mi familia y hermana me discuten para saber cuando yako estará con su nueva familia que prometí desde un principio.

Bueno ahora les escribo porque la verdad es urgente buscarle una casa nueva ya que mi familia se opone rotundamente a tenerlo en casa tal es la urgencia que ya mi mama busco a un veterinario para que lo sacrifiquen si es que no le encuentro un hogar pronto.

yako ahora esta acostumbrado a estar en casa de rato en rato sacarlo al parque a que se distraiga y tb a que todos los quince y fines de mes ir al veterinario para que lo chequeen y lo acicalen. Así que no puedo permitir que le suceda esto.

Por favor si alguien de ustedes amantes de los animales les gusta este tipo de perrito, no tienen problemas en tenerlo y además tienen la posibilidad de cuidarlo, amigos le pido de favor si alguien estuviera interesado en adoptar a yako comuníquense conmigo al correo heiles_v@hotmail.com o al cel 997275897
preguntar por Heidi

Los interesados deben de llenar un cuestionario para evaluar la responsabilidad del adoptante. Este es un requisito indispensable por la seguridad del lindo Yako.