7/8/08

Yesitos no tiene hogar!! Sigue esperando por tu ayuda!! 07/08/08



Amigos:
Se acuerdan del caso que reporte de YESITOS, me desconepte un poco de este tema porque pedi licencia en mi trabajo por un problema de salud que tenia delicado.
He retornado y llame a la Sra. Lourdes para averiguarme de este angelito y me comento que por todos los casos que estaba viendo en ese momento ya no pudo seguir afrontando el estadia de este perrito y ademas lamentablemente nadie la llamo ni pudo apoyarla economicamente o en algo para el.
Nuevamente lo tuvo que devolver a este sitio que les comente, pero no deja de darle una chequeadita inclusive le consiguio hogar en una cochera cerca a ella, le compro su correita y todo lo que necesitaba pero el perrito se escapaba como le gusta la calle y la persona que lo adopto ya no lo quiere.
Ahora me estuvo contando un poco la historia de el y es muy triste, es un poco desconfiado porque ha sufrido mucho, me dice que unos fumones cuando eran mas chiquito le cortaron un pedazo de oreja, y tambien parece que estos mismo tipos lo golpearon hasta romperle su patita.
Afortunadamente ahora esta sano y apto para adopcion, pero en este momento se encuentra nuevamente sin hogar, por eso les pido ayuden a difundir su adopcion.
Para contactarse con la señora, la pueden llamar al numero 266-0400.
Gracias,